En sus esfuerzos por recaudar fondos para continuar ofreciendo servicios y talleres gratuitos a los pacientes de cáncer y sus cuidadores, la Sociedad Americana contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico, organiza los eventos regionales de Relevo por la Vida. Relevo por la vida, en todas sus ediciones regionales, es el evento cumbre de recaudación de fondos de la Sociedad Americana contra el Cáncer. En estos eventos alrededor de la Isla, participan equipos de voluntarios que se inscriben y se comprometen a recaudar fondos para asistir a la Sociedad en su esfuerzo por salvar vidas, celebrar vidas y liderar la lucha por un mundo libre de cáncer. Este recaudo se logra mediante donaciones monetarias y venta de mercancía.

El equipo de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico ha estado participando por cuatro años consecutivos del evento de Relevo por la Vida de Manatí. Este es el evento de mayor recaudo y asistencia en la Isla. El equipo se ha compuesto tradicionalmente de iglesias de nuestra denominación que se han sumado a este esfuerzo por esta noble causa. Por tres años participamos del evento de Manatí con nuestra propia carpa de educación, esperanza, oración y adoración.

Sin embargo, en esta cuarta edición se nos ha sido encomendada la importante tarea de liderar la Carpa del Sobreviviente. Esta carpa da servicios y entretenimiento durante todo el día a todo sobreviviente y paciente de cáncer que se dé cita al evento de Manatí. El Señor nos ha bendecido con una gran oportunidad de servicio de forma tal que podamos poner en práctica nuestro lema denominacional de “Ama Como Cristo” mientras servimos alimentos, damos clínicas, reímos y oramos por todos los sobrevivientes y pacientes de cáncer durante la jornada.

El evento tendrá lugar en la pista atlética del Acrópolis Deportivo de Manatí el sábado, 6 de mayo de 2017 a partir de las 12 del mediodía hasta medianoche.

Ponte tu camisa de Relevo, date cita y comparte junto a nosotros de esta experiencia maravillosa de honra a los que luchan y recordar a los que ya no están.

Para mayor información y adquirir mercancía de Relevo por la Vida, comunícate con nosotros al (787)587-5615 o con la Rvda. Luz (Milly) Cortés al (787)354-9699.

Recordemos que mientras “brilla la esperanza” con cada una de las estrellas que a nosotros llegue a la Carpa del Sobreviviente tenemos la oportunidad de Amar como Cristo.