Cuerpo Ministerial

Photo of Pastora Shirley Torres Falero

Pastora Shirley Torres Falero

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto RicoICDC Cayey
Work PO BOX 373035 CAYEY PR 00737-3035 Work Phone: 787-365-2620

Biography

La Rvda. Shirley Torres Falero posee un Bachillerato en Química de la UPR Cayey y uno en Biología de la Universidad Interamericana con una Especialidad en Microbiología. Se adiestró para Novozime Inc . En medios de cultivos sintéticos en Salem Virginia para la remediación de suelos y contaminantes de las aguas.

Posee 25 años de experiencia en Bioremediación, Plantas de Tratamiento y contaminantes en las aguas. A trabajado en Quality Control , Bioremediación, Derrames y a estado a cargo del Servicio Técnico utilizando bacterias, medios de cultivo, químicos y medios filtrantes.Se graduó del Instituto Bíblico en Educación Cristiana, Teología, completó el curso del Programa COREB para Pastores Laicos, Programa de Administración de Iglesias y en Diciembre del 2015 completó el Curso de Consejería Familiar del Instituto Bíblico JFU (3 años).

Lleva 11 años pastoreando la obra Discípulos de Cristo en Cayey. El área que más le apasiona trabajar es el evangelismo , levantar líderes, dar talleres a los jóvenes y testificar lo que Dios a echo en su Proyecto en Cayey y en su vida como familia de la Fe. Testificar sanidad y que de lo imposible Dios hace lo posible.

Áreas de enfoque pastoral:  jóvenes y evangelismo.

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

PO BOX 373035 CAYEY PR 00737-3035