Cuerpo Ministerial

Photo of Rvda. Sary Nitza Rosario Ferreira

Rvda. Sary Nitza Rosario Ferreira

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto RicoPastora Asistente en Familia y Cuidado Pastoral
Home PO BOX 11 Toa Alta PR 00954 Puerto Rico Work Phone: 787-870-2688

Biography

La Rvda. Sary N. Rosario Ferreira nace en el año 1977, fruto del amor de sus padres, Sara Ferreira y Julio A. Rosario. Junto a su hermano, Julio Alexis, desde pequeña fue llevada por su mamá a la ICDC de Hato Nuevo en Guaynabo, donde creció bajo el amor de su familia e Iglesia y fue llamada al ministerio en su temprana juventud.

Posee un bachillerato en Ciencias Naturales de la Universidad de PR, Recinto de Río Piedras (2000), una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico (2004), el Programa de Asesoramiento y Cuidado Pastoral Familiar del Instituto Juan Figueroa Umpierre (2011).

Actualmente estudia el Doctorado en Ministerio en Brite Divinity School en Texas en Teología Práctica con énfasis en nuestra responsabilidad en el cuidado de la Creación. Hizo su práctica pastoral en la ICDC de Guaraguao Abajo en Bayamón con la Rvda. Doris Cancel, fue aceptada como Candidata al Ministerio en el año 2002 y es  llamada como Asistente Pastoral en la ICDC de Santa Juanita, Bayamón, junto a la Rvda. Hilda E. Robles.

Su ordenación al Santo Ministerio fue en el año 2005. En ese mismo año es llamada a pastorear la ICDC en Río Lajas de Toa Alta, donde pastoreó 7 años y 8 meses a esa amada congregación hasta que Dios la llama a pastorear la ICDC de Toa Alta Pueblo en el 2012, donde continúa sirviendo junto a esta amada congregación.  Desde la Pastoral también ha trabajado el tema de la mayordomía de la Creación. La Rvda. Sary está casada con el Sr. Luis O. Ronda Pagán, y viven en San Juan, Puerto Rico.

Áreas de enfoque pastoral: Mayordomía de la Creación

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

PO BOX 11 Toa Alta PR 00954 Puerto Rico