Cuerpo Ministerial

Photo of Rvdo. José Luis Báez Báez

Rvdo. José Luis Báez Báez

ICDCICDC Sierra Bayamón
Work Carr. 174 Km. 8, Sector La Palma Bayamón Puerto Rico 00956 Home PO BOX 803 BAYAMON PR 00960 Work Phone: 787-785-3466

Biography

El Rvdo. José L. Báez Báez nació el 26 de abril de 1977 en Bayamón y se crió en Comerío. Está casado con Lilliam Candelario Camacho y tiene dos hijos, Lineisis Deliam Báez Candelario y Diego Sebastián Báez Candelario. Su formación espiritual la recibió en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en el Bo. Ceiba de Cidras.  Es Ministro ordenado de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Arte en Educación con Concentración en Historia, varios cursos de Maestría en Historia y una Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico. Obtuvo en mayo de 2013 el premio Rvdo. Félix Castro Rodríguez a la Excelencia en el Trabajo Práctico Pastoral del Seminario Evangélico de Puerto Rico.

Fue Pastor Asistente en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Sierra Linda y desde octubre de 2010 es Pastor de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Guaraguao Abajo. Como parte de su desempeño en el Nivel Central formó parte del Comité de Evaluación, Presidió el Comité de Escuelas Bíblicas y Conferencias y fue Capellán en la 106ta Convención. Actualmente es parte de la Comisión de Nominaciones, Presidente de la Comisión de Programa de Convención y Profesor de Historia y Teología en el Instituto Bíblico Juan Figueroa Umpierre.

Roadmap Satellite Connections Business Directory | Leaflet Connections Business Directory | Leaflet

Carr. 174 Km. 8, Sector La Palma Bayamón Puerto Rico 00956

PO BOX 803 BAYAMON PR 00960